sábado, 14 de octubre de 2017

quien creó google

creadores de google

Google (pronunciación AFI [ˈgugəl]) es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidenseAlphabet Inc., cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internetsoftwaredispositivos electrónicos y otras tecnologías. El principal producto de Google es elmotor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre aunque ofrece también otros productos y servicios como el correo electrónicollamado Gmail, sus servicios de mapasGoogle MapsGoogle Street View yGoogle Earth, el sitio web de vídeosYouTube y otras utilidades web comoGoogle Libros o Google NoticiasGoogle Chrome y la red social Google+. Por otra parte, lidera el desarrollo del sistema operativo basado en LinuxAndroid, orientado a teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y automóviles y en gafas de realidad aumentada, lasGoogle .